Slimepedia

Slimes

Los slimes son criaturas alienígenas gelatinosas, en forma de bola y adorables que viven en el lejano planeta llamado la lejana pradera. Son un elemento clave dentro del juego ya que se encargan de la producción de plorts que se utilizan para ganar dinero, crear gadgets y desbloquear áreas en el juego.


Hay varias especies diferentes de slimes, cada una de las cuales se encuentra en ciertos lugares en la Cordillera Far, Far. Aunque sus características más comunes son las expresiones felices permanentes que tienen en sus rostros cuando se alimentan y sus voces agudas, cada tipo de limo tiene un rasgo único que se utiliza para identificarlo. Casi todos los slimes puros son capaces de apilarse.


Cada Slime, excepto el rosa, Puddle, fuego, diente de sable, afortunado, mercurio, Glitch, Tarr y Twinkle Slimes, tiene una comida favorita única, que cuando se alimenta al Slime apropiado duplica los plorts que producen. Todos los slime, excepto los slimes Puddle, Fire, Lucky, Quicksilver, Glitch, Tarr y Twinkle, se pueden convertir en Largo Slimes para aumentar aún más la producción.


Todos los slimes cultivables estándar están sujetos al hambre y la agitación, y pueden experimentar miedo bajo ciertas circunstancias.